jueves 17 de mayo de 9 a 14 en el Paseo de la Estación
 
charlas informativas, exposición de productos, gastronomía típica a base de miel.
 
Con el fin de difundir las bondades del consumo de la miel y fomentar su uso en la Argentina

El intendente, Ricardo Curutchet, participó de una jornada con funcionarios del área Instituto de Investigación en Prospectiva y Políticas Públicas, INTA Marcos Paz y funcionarios municipales, sobre la importancia y oportunidad de realizar un estudio prospectivo del sistema productivo de Marcos Paz.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/Municipio-Marcos-Paz-139565012790803/photos/?tab=album&album_id=1715496125197676

El intendente, Ricardo Curutchet, participó de una jornada con funcionarios del área Instituto de Investigación en Prospectiva y Políticas Públicas, INTA Marcos Paz y funcionarios municipales, sobre la importancia y oportunidad de realizar un estudio prospectivo del sistema productivo de Marcos Paz.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/Municipio-Marcos-Paz-139565012790803/photos/?tab=album&album_id=1715496125197676

El intendente, Ricardo Curutchet, encabezó la apertura de la Jornada de Introducción a la Producción Orgánica, organizada por el Municipio a través de la Subsecretaría de Modernización e Innovación Productiva en el Golf Club Ocaragua.

La actividad estuvo destinada a productores y profesionales del ámbito agroalimentario.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/Municipio-Marcos-Paz-139565012790803/photos/?tab=album&album_id=1681679241912698

Jornada de Introducción a la Producción Orgánica destinada a productores, organizaciones, profesionales, pymes agroalimentarias de la región y público alimentario.

Mañana de 8.30 a 13 hs en el Golf Club Ocaragua.

Informes e inscripción, Subsecretaría de Modernización e Innovación Productiva, Bernardo de Irigoyen 59, 477 5364, producción@marcospaz.gov.ar

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Modernización e Innovación Productiva, hizo entrega del Fondo Rotatorio para fortalecer un emprendimiento familiar de productores locales dedicado a chacinados y hongos.

El propósito del Fondo Rotatorio es que sea invertido y luego devuelto el cuotas con un período de gracia de seis meses.

El viernes pasado se realizó el Seminario Taller de Creatividad, Innovación y Estrategias de Financiamiento, organizado por el Municipio a través de la Subsecretaría de Modernización e Innovación Productiva en articulación con la Fundación Tecnológica Del Plata.

La actividad se realizó en el Cine Teatro Roma y estuvo destinada a emprendedores, creativos, productores, pequeñas y medianas empresas.

 

El Municipio a través de la Subsecretaría de Modernización e Innovación Productiva, se reunió con representantes de la Escuela Agraria y la Asociación de Apicultores de Marcos Paz para coordinar proyectos en articulación de las tres instituciones.

Sábado, 17 Febrero 2018 23:14

Oferta laboral

El Municipio te contacta con la empresa distribuidora de gas, que necesita personal para promoción e instalaciones domiciliarias.
Acercate!

Sábado, 17 Febrero 2018 22:52

Oferta laboral

El Municipio te contacta con una importante empresa privada que necesita personal para emprender una obra de envergadura en Marcos Paz.
Acercate!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avanzan los trabajos de reparación de calle Libertad

El Municipio avanza con los trabajos de reparación sobre de Libertad, entre Alsina y Santa Fe, con el objetivo de recuperar la circulación y brindar…

El Municipio incorpora nuevas cámaras para fortalecer el anillo digital de seguridad

El Municipio continúa ampliando su sistema de monitoreo con la incorporación de nuevas cámaras de seguridad 4G integradas con luminarias LED, una tecnología que permitirá…

Nueva jornada itinerante del Centro de Acceso a la Justicia Municipal

El Centro de Acceso a la Justicia Municipal (CAJ) realizó una nueva jornada itinerante de atención territorial, acercando asesoramiento y orientación legal gratuita a vecinos…

Entrega de plantines del programa Huerta Urbana Bonaerense

En la Casa de la Provincia de nuestra ciudad, se llevó adelante la entrega de plantines en el marco del programa Huerta Urbana Bonaerense del…

El intendente Curutchet envió al HCD el proyecto de creación de la Policía Municipal de…

En conferencia de prensa el intendente Ricardo Curutchet realizó un repaso por diferentes temas de la gestión y anunció que ya envió al Honorable Concejo…

Primeras pruebas del proyecto Identidad Digital Soberana

En el Paseo Cultural, este miércoles se llevó adelante una reunión con el equipo del Municipio donde el intendente Ricardo Curutchet junto al equipo de…