El Municipio, a través de la Oficina de Turismo, organiza una salida recreativa al Tigre el jueves 14 de marzo a precios accesibles. Incluye: traslado, paseo en catamarán, city tour, almuerzo en el casino, visita Puerto de Frutos. Para mayor información, Belgrano 2094 esquina Pellegrini o comunicarte al 477-4224.

El Municipio, a través de la Oficina de Turismo, convoca a vecinos y vecinas, el sábado 9 de febrero, a participar de una salida recreativa a la estancia “La Fernanda” en la localidad de Navarro.

Incluye: desayuno campestre, almuerzo, merienda, pileta y actividades recreativas. Informes e inscripción al 4774224 o personalmente en Oficina de Turismo, Belgrano y Pellegrini.

El Municipio, a través de la Oficina de Turismo, convoca a vecinos y vecinas, el viernes 25 de enero, a participar de una salida recreativa a la estancia “La Fernanda” en la localidad de Navarro.

Incluye: desayuno campestre, almuerzo, merienda, pileta y actividades recreativas. Informes e inscripción al 4774224 o personalmente en Oficina de Turismo, Belgrano y Pellegrini.

Jueves 31 de enero, Conmemoración del Aniversario de la Batalla de Villamayor. Salida a las 10 hs desde la Oficina de Turismo, recorrido histórico por el Paseo de Batalla de Villamayor y visita guiada por el primer Biocorredor de la Cuenca, construido en el predio recuperado. Informes e Inscripción, 4774224 o personalmente en la Oficina de Turismo, Belgrano, esquina Pellegrini. Jueves 31 de enero, Conmemoración del Aniversario de la Batalla de Villamayor. Salida a las 10 hs desde la Oficina de Turismo, recorrido histórico por el Paseo de Batalla de Villamayor y visita guiada por el primer Biocorredor de la Cuenca, construido en el predio recuperado. Informes e Inscripción, 4774224 o personalmente en la Oficina de Turismo, Belgrano, esquina Pellegrini.

Jueves, 17 Enero 2019 13:34

Fiesta del helado 2019

El municipio a través de la dirección de Fiestas Populares y la Subsecretaría de Turismo anuncia en conferencia de prensa la próximas actividades en agenda :

• Viernes 25 de Enero , salida recreativa a Estancia La Fernanda en Navarro.

• Domingo 27 de Enero Fiesta del Helado desde las 15 hs en el Paseo de la Estación.

• Jueves 31 de Enero en conmemoración a la Batalla de Villamayor, recorrido histórico guiado por el Paseo del mismo nombre y por el primer Biocorredor de la cuenca, llevado a cabo en el predio recuperado del ex basural.

Informes e inscripción al 4774224 o personalmente en Belgrano y Pellegrini.

Viernes, 11 Enero 2019 13:42

Excursión a Noelandia

El municipio a través de la subsecretaría de Turismo realiza una excusión con 60 vecinos al parque acuático Noelandia, en la ciudad de Mercedes. 
El viaje recreativo se realiza en el micro municipal de dos pisos y a costos accesibles.

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Turismo, anuncia la primera salida recreativa del año el 11 de enero al parque acuático Noelandia, en la ciudad de Mercedes. Incluye traslado, entrada al parque, revisación médica, desayuno y almuerzo pizza libre. Para más información y reservas, acercarse a la Oficina de Turismo en Belgrano esquina Pellegrini o por teléfono al 4774224.

Un numeroso grupo de vecinos y vecinas de Marcos Paz disfrutaron la semana pasada de un día en el Tigre a un precio muy accesible, a través de una de las propuestas que ofrece la Oficina de Turismo municipal. La salida incluyó los traslados en un micro del Municipio, almuerzo en el casino y un baucher para jugar, un paseo en catamarán, un city tour y una recorrida por el Puerto de Frutos.

Álbum completo: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2041495542597731&__xts__%5B0%5D=68.ARDTMo16iikP8xjtcIRZ7Z0g6Aalc9tlcyEydUppYOkPZnIVwks1_tiaGC6AtDWDyKaU9PodmGWInxRToZfLhD9_rd0ywu6h-0QDIFhl5ntanQszTbaDpwt3mZ1PPMoE5W-uCW4FW_edvUYZMKE8pO7Rgni3Hl3Ry4TA5lzAh4THljeEyTZLMkz5HE3eNQa7SSZaPkPcbmycgKLovRZXk6wCIUTjQnDfUq8FL86GTq9e-EL8BYK9UwPoyyKI2VNMUUwRNHdqOPQA6IJ-KJHKlmRP2ZMGChMnYGcHeIJ0u0TJ0PSJVFa3pB44HrDHgC-C8_xkA4HVhOsSdu6yY46dNaMKCnUK--UWmWe7S2vkZIoG4jwraZCAODDN8FAC6N86ypaW_TH7u6NcTDouXLsHqejwrbyYuRFlABpUz9xsx-NqlXFKndNP8TooFU0XFawOSTUUmHXRkGHilnYTbdyw&__tn__=-UC-R

 

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Turismo, presentó la oferta turística para la temporada de verano 2019 en Marcos Paz, con proyección en el resto del año. El titular del área, Marcelo Fuentes, comentó: “Como primera iniciativa, en forma conjunta con los vecinos y vecinas vamos a armar un dispositivo de hospedaje familiar, que dará una mano en las economías de las familias de Marcos Paz que se sumen. La ciudad cuenta con poca disponibilidad de alojamiento, pero toda estará a disposición durante el verano. En este sentido, a los vecinos y vecinas que tengan casas en desuso y quieran alquilarlas por semana, por fin de semana. También pueden ser los hogares que destinen una habitación con baño privado para alquilar. Además, estamos preparando una oferta de entretenimientos, de salidas y de recreación”.

Las y los interesados en participar de la oferta de hospedaje familiar deben acercarse a la Oficina de Turismo, personal del Municipio va a evaluar el lugar, para que ingrese a una escala de categorización y forme parte de una grilla que se le va a ofrecer a las personas que quieran pasar unos días en Marcos Paz.

Los atractivos turísticos de la ciudad destacados por el titular de Turismo son la amplia oferta gastronómica, el casco céntrico, el templo San Marcos, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de Malvinas. La Ciudad del Árbol se dispone para recibir a las y los visitantes que quieran venir a descansar, divertirse y pasar unos días de tranquilidad y verde a pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Para más información: Oficina de Turismo, Belgrano 2094 esquina Pellegrini - 477 4224.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2019932378087381

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avanzan los trabajos de reparación de calle Libertad

El Municipio avanza con los trabajos de reparación sobre de Libertad, entre Alsina y Santa Fe, con el objetivo de recuperar la circulación y brindar…

El Municipio incorpora nuevas cámaras para fortalecer el anillo digital de seguridad

El Municipio continúa ampliando su sistema de monitoreo con la incorporación de nuevas cámaras de seguridad 4G integradas con luminarias LED, una tecnología que permitirá…

Nueva jornada itinerante del Centro de Acceso a la Justicia Municipal

El Centro de Acceso a la Justicia Municipal (CAJ) realizó una nueva jornada itinerante de atención territorial, acercando asesoramiento y orientación legal gratuita a vecinos…

Entrega de plantines del programa Huerta Urbana Bonaerense

En la Casa de la Provincia de nuestra ciudad, se llevó adelante la entrega de plantines en el marco del programa Huerta Urbana Bonaerense del…

El intendente Curutchet envió al HCD el proyecto de creación de la Policía Municipal de…

En conferencia de prensa el intendente Ricardo Curutchet realizó un repaso por diferentes temas de la gestión y anunció que ya envió al Honorable Concejo…

Primeras pruebas del proyecto Identidad Digital Soberana

En el Paseo Cultural, este miércoles se llevó adelante una reunión con el equipo del Municipio donde el intendente Ricardo Curutchet junto al equipo de…