Dos patrulleros de la Policía Comunal fueron restaurados y reincorporados a la flota que cumple tareas de patrullaje en nuestra ciudad. Se trata de un automóvil y una camioneta que volverán a sumarse a la presencia policial con el objetivo de prevenir hechos delictivos.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2371437916270157

 

Miércoles, 10 Julio 2019 12:34

Presentación de móviles

El intendente, Ricardo Curutchet, realizó la presentación de un nuevo móvil destinado a patrulla rural junto a otra unidad recuperada para policía comunal.

Lunes, 01 Julio 2019 14:32

Nuevos móviles policiales

El intendente Ricardo Curutchet, junto al secretario de Seguridad, realizó la entrega de dos nuevos móviles 0km a la Policía Comunal de nuestra ciudad.

Los móviles fueron adquiridos por el Municipio y puestos al servicio de esta fuerza policial.

 

Miércoles, 05 Junio 2019 15:22

Nuevas autoridades policiales

El intendente, Ricardo Curutchet, presentó formalmente en conferencia de prensa a las nuevas autoridades de la policia local. El anuncio acompañado por Silvano Pestrín, secretario de Seguridad, consistió en el anuncio del ascenso a comisario de Juan Correa y la incorporacion como Jefe de la Estación a Guillermo Rebottaro. 

Los movimientos de personal fueron producto del ascenso en la seguridad provincial que obtuvo Raul Godoy, el antiguo comisario. Por su parte, el intendente afirmó: "Como siempre decimos: si a ellos les va bien, a la comunidad le va bien. Desde el Municipio, con nuestras posibilidades, acompañaremos como siempre en algo que, si bien es propio de la provincia de Buenos Aires, la construccion se hace entre todos". 

El intendente, Ricardo Curutchet, junto al secretario de Seguridad, presentaron dos nuevos móviles que cumplirán funciones en la Policía Contravencional. Se trata de dos automóviles cero kilómetro marca Citröen.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2226738434073440

 

El intendente, Ricardo Curutchet, presentó el primer cuerpo de seguridad egresado de la Escuela Municipal de Seguridad, son un total de diez efectivos de los cuales seis están destinados a Policía Contravencional y cuatro al Cuerpo de Tránsito.

El intendente, Ricardo Curutchet, junto al secretario de seguridad, Silvano Pestrín, anuncian nuevo servicio en el área.
Desde esta semana los móviles de Policía Municipal Contravencional suma además de dos agentes de esta fuerza un agente de la Policía Comunal en cada móvil.
También se dispuso en móvil al patrullaje de los barrios Lisandro de la Torre y Santa Marta.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2177025419044742&__xts__%5B0%5D=68.ARAR9Ka1GeAyu94s51-17uaC86YmpGA57BZFbGC5InLw1pNJl-vDCtg56zAAZwPBny6lPDE_VJqD7fQ1ZupODpwmOCsKM5yF9dorm8xCNtsCIvLQ2GzcPJUINEDG49-Pp4ZiewaN6VfauCb1CDYh3hFwvqMstRpG2O3mOQEs8i2kaTrgigj5E2QE5m6XRCJgq_JAIqpD2rEasHWNRrkChVLyoW44sgSu1wVvkoG6PTT8gzcMSwOgkgTqGEuWInokV8qeD2b_q6Xlu9bytc5AcNAbzZC4j2XlVrZ4LafL0l7GyZykvP21rk3ByZ_DhzbxK7-9IWdgN_fb7PPaz1kXtr5fig&__tn__=-UC-R

 

El Municipio, instaló cámaras de seguridad en la esquina de Colombia y Bolivia del barrio La Milagrosa, desde las cuales se puede controlar el frente de la Escuela N°20, en el marco del programa Vuelta al Cole. Esto se suma a la instalación de mesas y asientos en el jardín exterior, a las tareas de pintura de la fachada y al acondicionamiento de la vereda que incluyó la instalación de mobiliario urbano: canteros, cestos de residuos y señalización vial; corte de pasto y limpieza.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2146262085454409&__tn__=-UC-R

 

El Municipio, a través de la Secretaría de Seguridad, informa los detalles del operativo preventivo que realizó en la noche del sábado y la madrugada del domingo, en articulación con Gendarmería Nacional, la Policía Comunal, la Policía Contravencional, la Dirección de Investigaciones Marcos Paz y las áreas del Municipio de Tránsito e Inspección General.

El secretario de Seguridad, Silvano Pestrin, informó que “repetimos el operativo y la acción del fin de semana pasado desde la medianoche hasta las 4 de la madrugada. Contamos con el apoyo del Ministerio de Seguridad de la Nación a través del envío de la fuerza de Gendarmería Nacional. Actuamos en conjunto con Policía Comunal, la Policía Contravencional, la Dirección de Tránsito y la Dirección de Inspección General”.

Además, Pestrin aclaró que “en el cerrojo que se instaló en Valentín Gómez y Ruta 40, Gendarmería controló los vehículos, para verificar si tienen pedido de captura o no, eso en la órbita nacional; después nosotros, en la órbita municipal, hacemos nuestra verificación. Así fue como procedimos al secuestro de dieciséis motos, cuatro autos y un control de alcoholemia positivo. En la madrugada Gendarmería incursionó en barrios como El Zorzal, Santa Catalina y otros. Además, Gendarmería realizó observación y relevamiento de datos, una tarea que nos proporciona datos fundamentales. Estamos trabajando con el Ministerio de Seguridad para lograr su regreso permanente en Marcos Paz”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avanzan los trabajos de reparación de calle Libertad

El Municipio avanza con los trabajos de reparación sobre de Libertad, entre Alsina y Santa Fe, con el objetivo de recuperar la circulación y brindar…

El Municipio incorpora nuevas cámaras para fortalecer el anillo digital de seguridad

El Municipio continúa ampliando su sistema de monitoreo con la incorporación de nuevas cámaras de seguridad 4G integradas con luminarias LED, una tecnología que permitirá…

Nueva jornada itinerante del Centro de Acceso a la Justicia Municipal

El Centro de Acceso a la Justicia Municipal (CAJ) realizó una nueva jornada itinerante de atención territorial, acercando asesoramiento y orientación legal gratuita a vecinos…

Entrega de plantines del programa Huerta Urbana Bonaerense

En la Casa de la Provincia de nuestra ciudad, se llevó adelante la entrega de plantines en el marco del programa Huerta Urbana Bonaerense del…

El intendente Curutchet envió al HCD el proyecto de creación de la Policía Municipal de…

En conferencia de prensa el intendente Ricardo Curutchet realizó un repaso por diferentes temas de la gestión y anunció que ya envió al Honorable Concejo…

Primeras pruebas del proyecto Identidad Digital Soberana

En el Paseo Cultural, este miércoles se llevó adelante una reunión con el equipo del Municipio donde el intendente Ricardo Curutchet junto al equipo de…