Esta mañana, hasta las 12hs, la Dirección de Atención Primaria de la Salud realiza una Jornada Sanitaria en la Escuela Laboral, en Aristóbulo del Valle entre D’Agnillo y Amoedo. Estas jornadas de Atención Primaria de la Salud garantizan el acceso de toda la población a la atención sanitaria.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2410095142404434

 

Martes, 13 Agosto 2019 11:35

Farmacias de turno en AGOSTO

Farmacias de turno en AGOSTO

Esta mañana, la Posta Sanitaria se ubicó en la UMI del barrio El Lucero, con control del calendario de vacunación y atención de consultas en general, en base a un relavamiento casa por casa.
 
Por la tarde, desde las 14hs estará en la UMI del barrio Bicentenario. Mañana de 9 a 12hs en la UMI del barrio El Hornero; y el viernes en el mismo horario en la UMI del barrio Santa Catalina.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2396409187106363

 

 
 
Martes, 06 Agosto 2019 14:24

Posta Sanitaria en el barrio La Trocha

Esta mañana, al Posta Sanitaria se ubicó en la casa de la familia Torres del barrio La Trocha; con control del calendario de vacunación, consultas en general en base a un relevamiento casa por casa.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2395047983909150

 

El intendente Ricardo Curutchet, junto a la secretaria de Salud, Nora Mores anunció la puesta en marcha de acuerdo con Colegio de Farmacéuticos de Marcos Paz, para implementación del coseguro social municipal para entrega de medicamentos a adultos mayores que no puedan acceder a los mismos. 

El intendente, Ricardo Curutchet, encabezó un desayuno de trabajo con promotores y promotoras de salud del Municipio, que forman parte del equipo de postas sanitarias, jornadas de salud, la mesa preventiva y los relevamientos en los barrios.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2386557294758219

 

Miércoles, 31 Julio 2019 09:30

Farmacias de turno en AGOSTO

Farmacias de turno en AGOSTO

El Municipio, a través de la Dirección de Atención Primaria de la Salud, realiza una jornada sanitaria en el merendero "Evita" del barrio Martín Fierro. Con control del calendario de vacunación, atención consultas en general y relevamiento casa por casa.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2382988275115121

 

Durante todo el día, en la Plaza San Martín, el Municipio, a través de la Secretaría de Salud estará vacunando contra la gripe a los vecinos y vecinas que se acerquen sin límite de edad. No es necesario presentar certificado médico. Además, la Mesa Preventiva de Salud estará concientizando con material gráfico y asesoramiento para prevenir enfermedades respiratorias, de transmisión sexual y cardiacas.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2381391458608136

 

Jornada de vacunación y Mesa Preventiva de Salud
El lunes 29 de julio desde las 9hs y durante todo el día.
Sin límite de edad
No es necesario presentar certificado médico
 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avanzan los trabajos de reparación de calle Libertad

El Municipio avanza con los trabajos de reparación sobre de Libertad, entre Alsina y Santa Fe, con el objetivo de recuperar la circulación y brindar…

El Municipio incorpora nuevas cámaras para fortalecer el anillo digital de seguridad

El Municipio continúa ampliando su sistema de monitoreo con la incorporación de nuevas cámaras de seguridad 4G integradas con luminarias LED, una tecnología que permitirá…

Nueva jornada itinerante del Centro de Acceso a la Justicia Municipal

El Centro de Acceso a la Justicia Municipal (CAJ) realizó una nueva jornada itinerante de atención territorial, acercando asesoramiento y orientación legal gratuita a vecinos…

Entrega de plantines del programa Huerta Urbana Bonaerense

En la Casa de la Provincia de nuestra ciudad, se llevó adelante la entrega de plantines en el marco del programa Huerta Urbana Bonaerense del…

El intendente Curutchet envió al HCD el proyecto de creación de la Policía Municipal de…

En conferencia de prensa el intendente Ricardo Curutchet realizó un repaso por diferentes temas de la gestión y anunció que ya envió al Honorable Concejo…

Primeras pruebas del proyecto Identidad Digital Soberana

En el Paseo Cultural, este miércoles se llevó adelante una reunión con el equipo del Municipio donde el intendente Ricardo Curutchet junto al equipo de…