Martes, 09 Octubre 2018 13:01

La Posta Sanitaria se ubicó en El Prado

Se realizó esta mañana una jornada de Posta Sanitaria en el barrio El Prado, del mismo modo que se realiza periódicamente en todos los barrios del territorio.

Esta nueva jornada de atención primaria de la salud estuvo a cargo del equipo de promotoras de salud del Municipio, que realizan un trabajo territorial en base a un relevamiento casa por casa que abarca desde el control del calendario de vacunación hasta la atención de consultas en general; garantizando el acceso a la salud de la toda la población.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=1932101656870454

 

Se realizó el viernes por la mañana una jornada de Posta Sanitaria en el club del barrio Santa Catalina, del mismo modo que se realiza periódicamente en todos los barrios del territorio. Esta nueva jornada de atención primaria de la salud estuvo a cargo del equipo de promotoras de salud del Municipio, que realizan un trabajo territorial en base a un relevamiento casa por casa que abarca desde el control del calendario de vacunación hasta la atención de consultas en general; garantizando el acceso a la salud de la toda la población.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=1912834988797121

 

Miércoles, 19 Septiembre 2018 12:55

La Posta Sanitaria se ubicó en la UMI de El Lucero

Se realizó esta mañana una jornada de Posta Sanitaria en la UMI del barrio El Lucero, del mismo modo que se realiza periódicamente en todos los barrios del territorio. Esta nueva jornada de atención primaria de la salud estuvo a cargo del equipo de promotoras de salud del Municipio, que realizan un trabajo territorial en base a un relevamiento casa por casa que abarca desde el control del calendario de vacunación hasta la atención de consultas en general; garantizando el acceso a la salud de la toda la población.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=1907682189312401

 

Se realizó esta mañana una jornada de Posta Sanitaria en la UMI del barrio La Trocha, del mismo modo que se realiza periódicamente en todos los barrios del territorio. Esta nueva jornada de atención primaria de la salud estuvo a cargo del equipo de promotoras de salud del Municipio, que realizan un trabajo territorial en base a un relevamiento casa por casa que abarca desde el control del calendario de vacunación hasta la atención de consultas en general; garantizando el acceso a la salud de la toda la población.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=1906608266086460

 

Se realizó esta mañana una jornada de Posta Sanitaria en la UMI del barrio El Prado, del mismo modo que se realiza periódicamente en todos los barrios del territorio. Esta nueva jornada de atención primaria de la salud estuvo a cargo del equipo de promotoras de salud del Municipio, que realizan un trabajo territorial en base a un relevamiento casa por casa que abarca desde el control del calendario de vacunación hasta la atención de consultas en general; garantizando el acceso a la salud de la toda la población.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=1898651786882108

 

Se realizó esta mañana una jornada de Posta Sanitaria en la UMI del barrio Don Rolando, del mismo modo que se realiza periódicamente en todos los barrios del territorio.

Esta nueva jornada de atención primaria de la salud estuvo a cargo del equipo de promotoras de salud del Municipio, que realizan un trabajo territorial en base a un relevamiento casa por casa que abarca desde el control del calendario de vacunación hasta la atención de consultas en general; garantizando el acceso a la salud de la toda la población.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=1892705190810101

 

Miércoles, 05 Septiembre 2018 23:20

La Posta Sanitaria se ubicó en la UMI de El Lucero

Se realizó esta mañana una jornada de Posta Sanitaria en la UMI del barrio El Lucero, del mismo modo que se realiza periódicamente en todos los barrios del territorio. Esta nueva jornada de atención primaria de la salud estuvo a cargo del equipo de promotoras de salud del Municipio, que realizan un trabajo territorial en base a un relevamiento casa por casa que abarca desde el control del calendario de vacunación hasta la atención de consultas en general.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=1891489997598287

 

Se realizó esta mañana una jornada de Posta Sanitaria en la UMI de los barrios El Hornero y El Colonial, del mismo modo que se realiza periódicamente en todos los barrios del territorio. Esta nueva jornada de atención primaria de la salud estuvo a cargo del equipo de promotoras de salud del Municipio, que realizan un trabajo territorial en base a un relevamiento casa por casa que abarca desde el control del calendario de vacunación hasta la atención de consultas en general. En Marcos Paz, la salud es prioridad y el Estado está presente con la Posta Sanitaria que garantiza el acceso a la salud a toda la comunidad.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=1874488052631815

 

Martes, 21 Agosto 2018 22:04

Posta Sanitaria en La Trocha

Se realizó esta mañana una jornada de Posta Sanitaria en la UMI del barrio La Trocha, del mismo modo que se realiza periódicamente en todos los barrios del territorio. Esta nueva jornada de atención primaria de la salud estuvo a cargo del equipo de promotoras de salud del Municipio, que realizan un trabajo territorial en base a un relevamiento casa por casa que abarca desde el control del calendario de vacunación hasta la atención de consultas en general. En Marcos Paz, la salud es prioridad y el Estado está presente con la Posta Sanitaria: una política sanitaria que protege a las comunidades, entendiendo a la salud como un derecho social.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=1871760289571258

 

Se realizó esta mañana una jornada de Posta Sanitaria en el barrio Don Rolando, del mismo modo que se realiza periódicamente en todos los barrios del territorio. Esta nueva jornada de atención primaria de la salud estuvo a cargo del equipo de promotoras de salud del Municipio, que realizan un trabajo territorial en base a un relevamiento casa por casa que abarca desde el control del calendario de vacunación hasta la atención de consultas en general. En Marcos Paz, la salud es prioridad y el Estado está presente con la Posta Sanitaria: una política sanitaria que protege a las comunidades, entendiendo a la salud como un derecho social.

Mpas fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=1838592996221321

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avanzan los trabajos de reparación de calle Libertad

El Municipio avanza con los trabajos de reparación sobre de Libertad, entre Alsina y Santa Fe, con el objetivo de recuperar la circulación y brindar…

El Municipio incorpora nuevas cámaras para fortalecer el anillo digital de seguridad

El Municipio continúa ampliando su sistema de monitoreo con la incorporación de nuevas cámaras de seguridad 4G integradas con luminarias LED, una tecnología que permitirá…

Nueva jornada itinerante del Centro de Acceso a la Justicia Municipal

El Centro de Acceso a la Justicia Municipal (CAJ) realizó una nueva jornada itinerante de atención territorial, acercando asesoramiento y orientación legal gratuita a vecinos…

Entrega de plantines del programa Huerta Urbana Bonaerense

En la Casa de la Provincia de nuestra ciudad, se llevó adelante la entrega de plantines en el marco del programa Huerta Urbana Bonaerense del…

El intendente Curutchet envió al HCD el proyecto de creación de la Policía Municipal de…

En conferencia de prensa el intendente Ricardo Curutchet realizó un repaso por diferentes temas de la gestión y anunció que ya envió al Honorable Concejo…

Primeras pruebas del proyecto Identidad Digital Soberana

En el Paseo Cultural, este miércoles se llevó adelante una reunión con el equipo del Municipio donde el intendente Ricardo Curutchet junto al equipo de…