Ayer por la mañana, la Posta Sanitaria se ubicó en la casa de la familia Torres del barrio La Trocha. Mañana, se ubica de 9 a 12hs en el Jardín del barrio Santa Rosa y el jueves estará de 9 a 12hs en el club del barrio El Hornero y desde las 14hs en el merendero Evita del barrio Martín Fierro. Se trata de una jornada de atención primaria de la salud a cargo de las promotoras de salud del Municipio en base a un relevamiento casa por casa que incluye el control de los calendarios de vacunación y atención de consultas en general; garantizando el acceso a la salud de toda la población. La Posta Sanitaria participa, además, de la campaña de vacunación antirrábica con una carpa en el exterior de las sedes de las UMIs donde se ubican, para atender a las mascotas del barrio.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2196164013797549&__tn__=-UC-R

 

Hoy, la Posta Sanitaria se ubicó en la UMI del barrio El Lucero. Se trata de una jornada de atención primaria de la salud a cargo de las promotoras de salud del Municipio en base a un relevamiento casa por casa que incluye el control de los calendarios de vacunación y atención de consultas en general; garantizando el acceso a la salud de toda la población. La Posta Sanitaria participa, además, de la campaña de vacunación antirrábica con una carpa en el exterior de las sedes de las UMIs donde se ubican, para atender a las mascotas del barrio.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2186606284753322

 

Hoy la Posta Sanitaria se ubicó en el Club Social Cultural y Deportivo Santa Catalina por la mañana y en la UMI del barrio Santa María por la tarde. El lunes, de 15 a 17hs, estará en la UMI del barrio Torchiaro. Se trata de una jornada de atención primaria de la salud a cargo de las promotoras de salud del Municipio en base a un relevamiento casa por casa que incluye el control de los calendarios de vacunación y atención de consultas en general; garantizando el acceso a la salud de toda la población.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2157715130975771

 

Hoy, la Posta Sanitaria atiende en el Club del barrio El Hornero por la mañana y en la UMI del barrio Gándara por la tarde. Mañana se ubicará de 9 a 12 en el Club del barrio Santa Catalina y desde las 13hs en la UMI del barrio Santa María. Se trata de una jornada de atención primaria de la salud a cargo de las promotoras de salud del Municipio en base a un relevamiento casa por casa que incluye el control de los calendarios de vacunación y atención de consultas en general; garantizando el acceso a la salud de toda la población.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2156237344456883

 

Ayer la Posta Sanitaria atendió en la UMI del barrio Eva Perón por la mañana y en la UMI de El Palenque por la tarde. Mañana se ubicará de 9 a 12 en el Club del barrio El Hornero y a de 15 a 17 en la UMI del barrio Gándara. Ayer    

Se trata de una jornada de atención primaria de la salud a cargo de las promotoras de salud del Municipio en base a un relevamiento casa por casa que incluye el control de los calendarios de vacunación y atención de consultas en general; garantizando el acceso a la salud de toda la población.   

Se realizó esta mañana una jornada de Posta Sanitaria en la casa de la familia Torres del barrio La Trocha, del mismo modo que se realiza periódicamente en todos los barrios del territorio. Esta nueva jornada de atención primaria de la salud estuvo a cargo del equipo de promotoras de salud del Municipio, que realizan un trabajo territorial en base a un relevamiento casa por casa que abarca desde el control del calendario de vacunación hasta la atención de consultas en general; garantizando el acceso a la salud de la toda la población.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2153745144706103

 

Se realizó esta mañana una jornada de Posta Sanitaria en el barrio Santa Catalina, del mismo modo que se realiza periódicamente en todos los barrios del territorio. Esta nueva jornada de atención primaria de la salud estuvo a cargo del equipo de promotoras de salud del Municipio, que realizan un trabajo territorial en base a un relevamiento casa por casa que abarca desde el control del calendario de vacunación hasta la atención de consultas en general; garantizando el acceso a la salud de la toda la población.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2148562868557664

 

Se realizó ayer por la mañana una jornada de Posta Sanitaria en el barrio El Lucero, del mismo modo que se realiza periódicamente en todos los barrios del territorio. Esta nueva jornada de atención primaria de la salud estuvo a cargo del equipo de promotoras de salud del Municipio, que realizan un trabajo territorial en base a un relevamiento casa por casa que abarca desde el control del calendario de vacunación hasta la atención de consultas en general; garantizando el acceso a la salud de la toda la población.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2126623250751626&__xts__%5B0%5D=68.ARAYebslPFeO9vaVUJ6-svwDVyTurOdDaVBwQ9AKx1wMq4_mFzv024vj4BcFA4RBbxnx6mznb6HUOKSFIYXxYZkvjuEnYX4ySAosfM-hWStIRsfqDYGA4qCeymBgnERlmPFxsQitLdGp5vuO4_JRn0LOUkyGgr9x6XOgTYepNw3D4WFnSukVqAZHg6ftQeHbdm1MridND1EIrFo1EssuSV5ifJwXWtmwsbAyNweYLRL5JAYCShHoMtoTrQd4wlr9srMeuiT_xwPFpaKYw7XcSwUQ6vLZh9kxbAPWTWs7Y2wlJb3tA_MKJ2fuBqH3q6UL3jw3NjpmCKeZLt2HYNkw6_uqeTviMWpNdG1EEI1c2rMLLDz7tpgXvclMOjYn8KWz8t6CWk5TLdaus3Hk529NnIN-KQBUvMAzKxkQ9qRJbLNrXObgB3Akz7EShtxT_Tz2IKmUQfTWjpi2wmpQjUNq&__tn__=-UC-R

 

Se realizó esta mañana una jornada de Posta Sanitaria en el barrio Don Rolando, del mismo modo que se realiza periódicamente en todos los barrios del territorio. Esta nueva jornada de atención primaria de la salud estuvo a cargo del equipo de promotoras de salud del Municipio, que realizan un trabajo territorial en base a un relevamiento casa por casa que abarca desde el control del calendario de vacunación hasta la atención de consultas en general; garantizando el acceso a la salud de la toda la población.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2104403486306936

 

Se realizó esta mañana una jornada de Posta Sanitaria en el Centro de Salud del barrio El Prado, del mismo modo que se realiza periódicamente en todos los barrios del territorio.

Esta nueva jornada de atención primaria de la salud estuvo a cargo del equipo de promotoras de salud del Municipio, que realizan un trabajo territorial en base a un relevamiento casa por casa que abarca desde el control del calendario de vacunación hasta la atención de consultas en general; garantizando el acceso a la salud de la toda la población.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2090980214315930

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avanzan los trabajos de reparación de calle Libertad

El Municipio avanza con los trabajos de reparación sobre de Libertad, entre Alsina y Santa Fe, con el objetivo de recuperar la circulación y brindar…

El Municipio incorpora nuevas cámaras para fortalecer el anillo digital de seguridad

El Municipio continúa ampliando su sistema de monitoreo con la incorporación de nuevas cámaras de seguridad 4G integradas con luminarias LED, una tecnología que permitirá…

Nueva jornada itinerante del Centro de Acceso a la Justicia Municipal

El Centro de Acceso a la Justicia Municipal (CAJ) realizó una nueva jornada itinerante de atención territorial, acercando asesoramiento y orientación legal gratuita a vecinos…

Entrega de plantines del programa Huerta Urbana Bonaerense

En la Casa de la Provincia de nuestra ciudad, se llevó adelante la entrega de plantines en el marco del programa Huerta Urbana Bonaerense del…

El intendente Curutchet envió al HCD el proyecto de creación de la Policía Municipal de…

En conferencia de prensa el intendente Ricardo Curutchet realizó un repaso por diferentes temas de la gestión y anunció que ya envió al Honorable Concejo…

Primeras pruebas del proyecto Identidad Digital Soberana

En el Paseo Cultural, este miércoles se llevó adelante una reunión con el equipo del Municipio donde el intendente Ricardo Curutchet junto al equipo de…