Jueves, 08 Julio 2021 12:12

Circo en vacaciones de invierno

Este jueves se realizó la presentación de los espectáculos de circo que habrá en Marcos Paz durante las vacaciones de invierno!

La presidenta de la ONG "Circo Fuaa", Geraldin Eiriz, expresó que "estamos muy felices" por esta oportunidad y señaló que "todo está articulado con el Municipio de Marcos Paz y la Dirección de Comunicación Popular".

Por su parte, Roque Niklison, integrante del Circo "Cas Qú", destacó que "es una expedición artística, cultural y social" y agradeció el trabajo conjunto con el Municipio y al Estado nacional por sostener a los trabajadores de la cultura en este tiempo. "Es ver la luz después de un año de pandemia" aseguró.

La carpa de 24 metros de diámetro ubicada en el Predio Triángulo Municipal, cuenta con la posibilidad de levantar sus paredes lo que permite obtener un flujo de aire cruzado "para que todos disfrutemos del espectáculo y nos sintamos seguros y cuidados" afirmaron.

Los artistas detallaron que desde el 17 de julio hasta el 2 de agosto habrá dos funciones diarias, a las 15 y a las 16:30 horas. Los días lunes y martes actuará el "Circo Fuaa" junto al payaso Ricota, y de miércoles a domingo el Circo "Cas Qú".

Todos los shows son con entrada y aforo reducido. Las mismas estarán a la venta con descuento en en la oficina de Medios Públicos ubicada en Yrigoyen 74, o el día del evento en la puerta con tarifa plana. Los ​días viernes, sábado y domingo el ticket tendrán un precio de $300 los adultos y $200 los menores, y el resto de la semana será a la gorra porque "para nosotros es importantísimo que nadie se quede sin disfrutar de este espectáculo", finalizaron.

Modificado por última vez en Jueves, 08 Julio 2021 22:22

Más sobre este tema

Más de mil vecinos disfrutaron del Cine Móvil 2026

Más de mil vecinos disfrutaron del Cine Móvil 2026

El Cine Móvil recorrió los barrios durante todo el verano proyectando películas de manera gratuita y para toda la familia. Más de mil vecinos y vecinas de nuestro pueblo disfrutaron de esta propuesta del Municipio que visitó 16 sedes a lo largo y ancho de Marcos Paz.

 
Encuentro de comunicadores y comunicadoras

Encuentro de comunicadores y comunicadoras

En el Centro Cultural Roma de nuestra ciudad y con la presencia del intendente Ricardo Curutchet se realizó el tradicional encuentro de comunicadores y comunicadoras de nuestra ciudad para conmemorar el Día del Periodista celebrado cada 7 de junio en nuestro país.

Día del Periodista en Marcos Paz

Día del Periodista en Marcos Paz

En el marco del Día del Periodista y con la presencia de autoridades municipales y comunicadores de nuestra ciudad se colocó una ofrenda floral en el busto de Mariano Moreno.

El intendente Ricardo Curutchet hizo llegar su saludo a todos los y las periodistas de Marcos Paz que realizan todos los días una tarea noble y de gran responsabilidad.

En tanto, la responsable de Comunicación e Imagen Institucional, Karina Chila, puso en valor el recuerdo de Mariano Moreno y expresó que “entendió que la palabra es una forma de lucha”. “Comunicar es resistir y en el contexto actual la tarea del periodismo es fundamental”, agregó.

Por su parte, Griselda Alvarenga de Comunicación Comunitaria destacó “la articulación entre colegas en Marcos Paz donde no se compite y eso es admirable”.

Para finalizar, el periodista Jorge Aragunde comentó las complejidades de la época que estamos viviendo y aseguró que “no es un a profesión fácil pero la verdad siempre tiene que ir adelante por sobre todas las cosas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avanzan los trabajos de reparación de calle Libertad

El Municipio avanza con los trabajos de reparación sobre de Libertad, entre Alsina y Santa Fe, con el objetivo de recuperar la circulación y brindar…

El Municipio incorpora nuevas cámaras para fortalecer el anillo digital de seguridad

El Municipio continúa ampliando su sistema de monitoreo con la incorporación de nuevas cámaras de seguridad 4G integradas con luminarias LED, una tecnología que permitirá…

Nueva jornada itinerante del Centro de Acceso a la Justicia Municipal

El Centro de Acceso a la Justicia Municipal (CAJ) realizó una nueva jornada itinerante de atención territorial, acercando asesoramiento y orientación legal gratuita a vecinos…

Entrega de plantines del programa Huerta Urbana Bonaerense

En la Casa de la Provincia de nuestra ciudad, se llevó adelante la entrega de plantines en el marco del programa Huerta Urbana Bonaerense del…

El intendente Curutchet envió al HCD el proyecto de creación de la Policía Municipal de…

En conferencia de prensa el intendente Ricardo Curutchet realizó un repaso por diferentes temas de la gestión y anunció que ya envió al Honorable Concejo…

Primeras pruebas del proyecto Identidad Digital Soberana

En el Paseo Cultural, este miércoles se llevó adelante una reunión con el equipo del Municipio donde el intendente Ricardo Curutchet junto al equipo de…