Martes, 11 Junio 2019 16:52

Zanjeo en calle Nuñez

Desde la secretaría de Obras y Servicios, la cuadrilla de hidráulica realizó trabajos de zanjeo sobre la calle Núñez

Más sobre este tema

Reinicia la obra hídrica Rivadavia Sur

Reinicia la obra hídrica Rivadavia Sur

Esta mañana en conferencia de prensa, el intendente interino, Victor Magni, junto a responsables de Obras e Infraestructura,.Guillermo Ramírez y Gestión Pública, Viviana Mignani, informaron que el lunes 5 de febrero se reinicia la obra de desagües pluviales Rivadavia Sur, 

Víctor Magni, explicó que se trata de una obra muy importante para el escurrimiento de aguas luego de lluvias intensas y agradeció la gestión de Guillermo Jelinski, con quién se dió inicio a la obra y del actual ministro de Obras Públicas de la Provincia Gabriel Katopodis, así como también al gobernador Axel Kicillof.

Por su parte Guillermo Ramírez, agregó: “Gracias al compromiso del ministro provincial y el gobernador la obra continúa, dado las gestiones del intendente Ricardo Curutchet manifestando la importancia que tiene esta obra para el distrito”.

Participó de la conferencia Gonzalo Guerci, ingeniero a cargo de la obra, quien detallo que la ampliación del desagüe se realizará en una longitud de 4900 metros y se extiende desde el paso a nivel de Agüero hasta la altura de barrio El Moro. 

Puesta en marcha del entubamiento del Canal Rivadavia Sur y la construcción de la bicisenda

Puesta en marcha del entubamiento del Canal Rivadavia Sur y la construcción de la bicisenda

El intendente Ricardo Curtuchet junto a la subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Jelinski, y los directores provinciales Adrián Merlo, y Flavio Secano, pusieron en marcha la obra de entubamiento Rivadavia Sur y la construcción de la nueva bicisenda.

Este gran proyecto de infraestructura, que se articuló con la provincia, contempla el entubamiento del canal desde la calle Agüero hasta la desembocadura en el arroyo La Paja, mediante la ejecución de 4.900 metros lineales de desagües pluviales. El mismo contará con una bicisenda a lo largo del trayecto para que disfruten los vecinos y vecinas. 

Plan de Obras de Integración Socio Urbana en barrio Santa María

Plan de Obras de Integración Socio Urbana en barrio Santa María

Comenzaron las obras de Integración Socio Urbana en barrio Santa María.

Las obras a realizarse incluyen:

>>  Extension de red de agua potable con conexiones domiciliarias e instalaciones intra lote en viviendas

>> Red peatonal 

>> Red de desagües pluviales

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avanzan las obras de renovación del sistema cloacal en el Jardín N° 905

El Consejo Escolar informó sobre la obra de renovación del sistema cloacal que está llevando adelante en el Jardín N° 905 del barrio La Paz.La…

Luna de Patay recibió el Sello Hecho en Marcos Paz

El intendente Ricardo Curutchet, junto al equipo de Economía y Producción, hicieron entrega del Sello Hecho en Marcos Paz al emprendimiento Luna de Patay que…

Jornada de salud mental y prevención de consumos problemáticos

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el Municipio de Marcos Paz realizó…

Avanzan los trabajos de reparación de calle Libertad

El Municipio avanza con los trabajos de reparación sobre de Libertad, entre Alsina y Santa Fe, con el objetivo de recuperar la circulación y brindar…

El Municipio incorpora nuevas cámaras para fortalecer el anillo digital de seguridad

El Municipio continúa ampliando su sistema de monitoreo con la incorporación de nuevas cámaras de seguridad 4G integradas con luminarias LED, una tecnología que permitirá…

Nueva jornada itinerante del Centro de Acceso a la Justicia Municipal

El Centro de Acceso a la Justicia Municipal (CAJ) realizó una nueva jornada itinerante de atención territorial, acercando asesoramiento y orientación legal gratuita a vecinos…