Martes, 16 Octubre 2018 20:18

Del 20 al 25 de octubre, Semana de l@s Adult@s Mayores en Marcos Paz

Del 20 al 25 de octubre, Semana de l@s Adult@s Mayores en Marcos Paz.

- Sábado 20, 13hs. Aniversario de la Casa de Encuentro "Abuelos en Acción". Pueyrredón 1622, esquina Moreno.

- Lunes 22, de 14 a 16hs. Tarde de Juegos del Club de Abuelos en el Centro de Artes "La Cueva", Rivadavia y Roca. Con la participación del jóvenes del programa Envión y el área de Deportes del Municipio.

- Martes 23, 10hs. Desayuno abierto a la comunidad en el "Hogar de Ancianos Municipal", Aristóbulo del Valle 2246. Con la participación del Ballet de Tango del área de Juventud del Municipio.

- Miércoles 24, 16hs. VI Edición de Abufest, en The Box Disco, San Martín 313.

- Jueves 25 de 14 a 16hs. Charla sobre envejecimiento activo y caminata "Plantamos nuestro derechos" en el Centro de Jubilados y Pensionados. Lavalle 1843.

Más sobre este tema

Nueva edición del Abu Fest

Nueva edición del Abu Fest

En la Sociedad Italiana se celebró una nueva edición del Abu Fest, una fiesta que ya es un clásico donde los adultos mayores de nuestra ciudad disfrutan, se divierten y comparten un lindo momento.

Mejoras en el Centro de Jubilados de Marcos Paz

Mejoras en el Centro de Jubilados de Marcos Paz

El intendente Ricardo Curutchet junto a autoridades municipales visitaron el Centro de Jubilados de Marcos Paz donde se están realizando obras de puesta en valor con la ayuda del Municipio y además se hizo entrega de voucher por una viaje para los abuelos y abuelas. 

Carmen Ruiz integrante del centro señaló que “ya está todo programado para pintar con la ayuda del señor Intendente” y resaltó que han hecho otros trabajos y compras para mejorar el Centro de Jubilados.

Por su parte, Jorge Molinari integrante del Centro expresó que “estamos muy contentos, porque en un momento muy difícil que está viviendo el país logramos tener las cuentas saneadas, con honestidad y trabajo”. Además remarcó que es “sumamente importante articular con el Municipio”. “Estamos muy agradecidos con el Intendente, porque siempre nos acompaña, y siempre está dando una mano”, agregó.

En tanto, Zulema Morales, otra de las integrantes del Centro, comentó que durante el año organizan muchos viajes y “ahora tenemos uno a Termas de Río Hondo, el 23 de mayo, y el 24 de junio a Merlo, San Luis”. Por último invitó a toda la comunidad “el 10 de mayo, que hacemos un baile, como todos los meses, a precios populares”. 

Los adultos mayores continúan disfrutando de las Colonias de Verano

Los adultos mayores continúan disfrutando de las Colonias de Verano

El intendente Ricardo Curutchet visitó este martes la Colonia de Verano de Adultos Mayores que se desarrolla en la sede del barrio Bernasconi.

Allí conversó con los abuelos, quienes disfrutaban de una jornada recreativa en un ambiente de risas y compañerismo que incluye pileta y actividades lúdicas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avanzan los trabajos de reparación de calle Libertad

El Municipio avanza con los trabajos de reparación sobre de Libertad, entre Alsina y Santa Fe, con el objetivo de recuperar la circulación y brindar…

El Municipio incorpora nuevas cámaras para fortalecer el anillo digital de seguridad

El Municipio continúa ampliando su sistema de monitoreo con la incorporación de nuevas cámaras de seguridad 4G integradas con luminarias LED, una tecnología que permitirá…

Nueva jornada itinerante del Centro de Acceso a la Justicia Municipal

El Centro de Acceso a la Justicia Municipal (CAJ) realizó una nueva jornada itinerante de atención territorial, acercando asesoramiento y orientación legal gratuita a vecinos…

Entrega de plantines del programa Huerta Urbana Bonaerense

En la Casa de la Provincia de nuestra ciudad, se llevó adelante la entrega de plantines en el marco del programa Huerta Urbana Bonaerense del…

El intendente Curutchet envió al HCD el proyecto de creación de la Policía Municipal de…

En conferencia de prensa el intendente Ricardo Curutchet realizó un repaso por diferentes temas de la gestión y anunció que ya envió al Honorable Concejo…

Primeras pruebas del proyecto Identidad Digital Soberana

En el Paseo Cultural, este miércoles se llevó adelante una reunión con el equipo del Municipio donde el intendente Ricardo Curutchet junto al equipo de…