Cuadrillas de Hidráulica del Municipio trabajan en tareas de zanjeo y colocación de caños de desagüe en la calle Canale del barrio Güemes, en respuesta a un reclamo hecho por los vecinos.

Más información: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1539904199423537&id=139565012790803 

Martes, 31 Octubre 2017 14:42

Obras y Servicios, acceso a la Escuela N°7

Personal del Municipio trabaja en tareas de nivelado y entoscado de la calle San Martín, acceso a la Escuela N°7

Personal del Municipio trabaja en tareas de nivelado y entoscado de la calle García, acceso de la Escuela N°12.

Personal del Municipio trabaj en tareas de zanjeo y colocación de caños de desagüe en las calles San Luis y Alemania del barrio El Prado.

El Municipio realiza obras de ampliación de la Red de Cloacas en el barrio La Capilla sobre la calle San Martin.

Más información: https://www.facebook.com/pg/Municipio-Marcos-Paz-139565012790803/photos/?tab=album&album_id=1534146166666007

Personal del Municipio trabaja en tareas de nivelado y entoscado de calles en el barrio Santa Catalina.

Más información: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1534116996668924&id=139565012790803

Jueves, 26 Octubre 2017 12:28

Obras y Servicios, veredas en La Loma

Personal del Municipio trabaja en tareas de construcción de veredas sobre calles del barrio La Loma.

Más información https://www.facebook.com/139565012790803/photos/a.187075914706379.48241.139565012790803/1534100783337212/?type=3&theater 

Personal del Municipio trabaja en tareas de colocación de caño de desagüe en las calles D'Agnillo y República del barrio La Trocha.

Más información https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1534043206676303&id=139565012790803 

El intendente, Ricardo Curutchet, inauguró la plaza y la Pista de Salud en el barrio Nuestra Señora de La Paz.

"Es un espacio que nos invita a disfrutar del lugar donde vivimos. Era una necesidad, porque los vecinos ya la estaban usando cuando todavía estaba en obra. Así que seguramente será aprovechada y servirá para que hagan actividad física, que es fundamental para la salud de todos", expresó el intendente Curutchet.

Se trata de un espacio recuperado para la comunidad que fue el obrador del barrio y que ahora está dotado de espacios de encuentro, lugares de descanso y esparcimiento, y una Pista de Salud, que es una propuesta desde el Estado local para que la comunidad acceda a un espacio para realizar actividad física sin necesidad de trasladarse fuera del barrio.

Miércoles, 25 Octubre 2017 12:04

Obras y Servicios, zanjeo en la calle Maipú

Personal del Municipio trabaja en tareas de zanjeo en la calle Maipú del barrio San Marcos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avanzan los trabajos de reparación de calle Libertad

El Municipio avanza con los trabajos de reparación sobre de Libertad, entre Alsina y Santa Fe, con el objetivo de recuperar la circulación y brindar…

El Municipio incorpora nuevas cámaras para fortalecer el anillo digital de seguridad

El Municipio continúa ampliando su sistema de monitoreo con la incorporación de nuevas cámaras de seguridad 4G integradas con luminarias LED, una tecnología que permitirá…

Nueva jornada itinerante del Centro de Acceso a la Justicia Municipal

El Centro de Acceso a la Justicia Municipal (CAJ) realizó una nueva jornada itinerante de atención territorial, acercando asesoramiento y orientación legal gratuita a vecinos…

Entrega de plantines del programa Huerta Urbana Bonaerense

En la Casa de la Provincia de nuestra ciudad, se llevó adelante la entrega de plantines en el marco del programa Huerta Urbana Bonaerense del…

El intendente Curutchet envió al HCD el proyecto de creación de la Policía Municipal de…

En conferencia de prensa el intendente Ricardo Curutchet realizó un repaso por diferentes temas de la gestión y anunció que ya envió al Honorable Concejo…

Primeras pruebas del proyecto Identidad Digital Soberana

En el Paseo Cultural, este miércoles se llevó adelante una reunión con el equipo del Municipio donde el intendente Ricardo Curutchet junto al equipo de…