Imprimir esta página
Viernes, 25 Octubre 2019 11:51

Apoyo económico a entidades deportivas y educativas

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, entregó apoyos económicos para el fortalecimiento de la actividad deportivas y las instituciones educativas locales.

Le dio apoyo económico al equipo de la disciplina Trampolín del CEF N°31, quienes recientemente participaron en Rosario en una competencia nacional.

La escuela de Taekwondo recibió apoyo para la realización de un campeonato; el Club El Prado con el fin de poner en condiciones el bufet y el vestuario, y adquirir indumentaria.

Le entregó una computadora personal completa a jefatura distrital del Ministerio de Educación provincial en Marcos Paz.

La Escuela N°502 recibió apoyo para un proyecto didáctico de juegos en murales y pisos, articulado con la Escuela Técnica.

Y la Escuela N°19 recibió apoyo económico para fiesta aniversario de la institución.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2543787582368522&__xts__%5B0%5D=68.ARBVIvqzk3tgNA8YlirS1y9K3RckA5SyPjtcCT-6d7aTaf99jf0GJKnm_8rQL9IiqlUPMCB0PDJ5BShlOWi8q96yFsDm215gxhKh6_qiUrWZR6Pi8-z1hweTKkqqoaaTJWdN1GXAaST7u74jO0-ahzk5-ZNSILum0COeS8SRKCc9iZ06OajvHhSZXvhisqY8cU9j3rtttBFdaGgzLUqaIsFvkRJNF56yB0oaTgSicZfaxGI-2GnlGhvT3--hRsMg9OUqPzFJLLAtj_sYvkOOn9PfxrQGQ8us-Bpazx_KUYG1j1NiRasorwpHJGjrh9ItxsNNV57-9J5_NrKNH-6oItX-qPSSra1Gegq0PsjeCXt9nuw4NvqrLdb3FgQzCJJxpByU36WNYY-FY7dumuKGA_oUU4YTr0d0QgRe5pqzc9tomVqDEDQiK_kt52L1_a4BfVJuFzrguQLcEjqh2aj4&__tn__=-UC-R

 

Más sobre este tema

Promesa de Lealtad a la Bandera

Promesa de Lealtad a la Bandera

Este martes, con la presencia del intendente Ricardo Curutchet, autoridades educativas, docentes y familiares, más de 1500 alumnos de cuarto año de todas las escuelas de nuestro pueblo realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera.
Ricardo afirmó que “la Bandera es comunidad” y aseguró que tenemos una ventaja que seguramente Belgrano pensó: “podemos estar en cualquier lugar del mundo y al mirar al cielo ahí está, la celeste y blanca, la bandera más linda del mundo”.
Entrega de reconocimiento a la jugadora local Zaira Said Peralta

Entrega de reconocimiento a la jugadora local Zaira Said Peralta

El intendente Ricardo Curutchet junto a la responsable de Deportes, María Eugenia Hernández, le entregaron reconocimiento a la jugadora local Zaira Said Peralta que fue convocada a la Selección Argentina SUB 15.
Ricardo felicitó a Zaira y a su familia y remarcó que “son sueños que se van cumpliendo”. “Tiene actitud y calidad para jugar en San Lorenzo y la Selección”, resaltó.
En tanto, Hernández, señaló que “en ella vemos el reflejo de los sueños de los chicos y chicas de Marcos Paz” y subrayó que “desde Deportes derribamos barreras y construimos puentes para cumplir sueños”.
Por su parte, Dario Gómez de Deportes, puso en valor el trabajo conjunto y expresó su felicidad porque la conocen desde muy chica. “Es un ejemplo para todo Marcos Paz y estamos muy orgullosos”, agregó.
Para finalizar, Zaira contó que “es hermoso lo que está viviendo” y aseguró que “cuando sale a la cancha siento mucha emoción y ganas de ganar”.
Mientras que su madre afirmó que “ella hace un gran esfuerzo, porque va a la escuela donde no afloja y entrena cuatro veces por semana”. “Eligió este camino y nosotros siempre la acompañamos”, concluyó.
Entrega de apoyo económico a las hermanas Murphy para disputar los Juegos Panamericanos

Entrega de apoyo económico a las hermanas Murphy para disputar los Juegos Panamericanos

El Municipio, a través del área de Deportes, brindará un apoyo para que las hermanas Margarita y Cuyen Murphy, puedan viajar a Perú a disputar los Juegos Panamericanos.
Juan Magni, señaló que “tanto Cuyen como Margarita quedaron convocadas para la selección argentina de básquet universitario y estamos super orgullosos y felices por ellas”. En ese sentido resaltó que “el Municipio aportará su granito de arena para que puedan viajar”.
Por su parte, las hermanas Murphy, agradecieron el apoyo del Municipio que es muy importante y el acompañamiento de toda la comunidad en los eventos que están haciendo para solventar los gastos. “Venimos entrenando desde principios de año y debemos estar preparados para todo porque nos puede tocar un rival como Estados Unidos o Canadá”, agregaron.
Por otro lado, Valentina Hernández de Deportes, subrayó que “arrancó la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses con récord de inscriptos, siendo 4270 en total”.
“Son días muy intensos porque el distrital se disputará hasta las vacaciones de invierno”, comentó y recordó que “el 2 de agosto comienza el regional, en septiembre se disputa el interregional y la final se realizará a fines de octubre, principio de noviembre”.