En el Centro Cultural Roma, el intendente Ricardo Curutchet junto a la responsable de Desarrollo Humano, María Isabel Domínguez, y referentes de las UMIs de nuestra ciudad, mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de continuar fortaleciendo la inmensa labor territorial que realizan a diario.
Durante toda la semana Papá Noel recorre los barrios llevando alegría y sorpresas a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.
En esta oportunidad visitó los barrios San Patricio, Los Aromos, La Paz, Torchiaro, La Milagrosa, Lucero y Toba.
Papá Noel comenzó a recorrer los barrios de Marcos Paz llevando sorpresas y alegría a las y los chicos de nuestro pueblo. El lunes visitó las UMIs de los barrios Don Rolando, El Hornero, Colonial, La Loma, Rayito de Sol, Santa Catalina, El Zorzal y Bicentenario. ¡Hoy seguirá su recorrida navideña!
El intendente Ricardo Curutchet entregó cocinas nuevas que serán destinadas para reequipar a las UMIs La Capilla, Santa María y La Milagrosa.
La responsable de Desarrollo Humano, María Isabel Domínguez, señaló la importancia de renovar equipamiento porque “cada vez son más familias las que se acercan”. “Las UMIs son un lugar de contención y ante cualquier contingencia siempre están, por eso hay que valorar su trabajo”.
En tanto, Ivana Paz del área de UMIs, aseguró que este equipamiento “es una herramienta fundamental para las UMIs que están todos los días” y subrayó que “más en este contexto social difícil donde también se da un refuerzo de merienda”.
En el Centro Cultural Roma, el intendente Ricardo Curutchet junto a la responsable de Desarrollo Humano, María Isabel Domínguez, mantuvieron una reunión de trabajo con referentes de las UMIs para compartir avances de la gestión y planificar acciones que fortalezcan el trabajo territorial que realizan a diario.
Los festejos en este mes tan especial están llegando a su fin, en esta oportunidad el equipo de UMIs realizó una jornada llena de diversión y sorpresas para que los chicos y chicas de nuestro pueblo disfruten de una tarde inolvidable.
En el marco del Mes de las Infancias que se celebra en Marcos Paz, se realizó un encuentro en la Casa de la Cultura de las y los talleristas de las UMIs, con el objetivo de planificar las acciones y actividades que se desarrollarán en cada espacio para llegar a las y los niños, fortaleciendo el trabajo territorial que realizan a diario con propuestas recreativas, educativas y culturales en este mes tan especial.